Instalación de sistemas de extracción de humos en Granollers

 

MASTER CENTELLA S.L. dispone de una experiencia de más de 18 años en instalación y mantenimiento de sistemas de extracción de humos, sistemas contra incendios, extintores, detección automática, extinción en campanas de cocinas, y en protección pasiva en Granollers.

La instalación de sistemas de extracción de humos es una medida vital para ofrecer la mejor herramienta de acción rápida contra el fuego.

Nuestros profesionales, homologados y con gran experiencia en su instalación de sistemas de extracción de humos en Granollers para estén ubicados en el sitio correcto y, por supuesto, siempre con las debidas certificaciones, acreditando el correcto funcionamiento de los mismos en caso de incidencia…

Expertos en mantenimiento de sistemas de extracción de humos

Además de la instalación, el mantenimiento y las revisiones pertinentes, te asesoramos para que estén ubicados en el lugar correcto y mantengan el correcto funcionamiento en coordinación con otras medidas de protección.

Todos estos factores deben revisarse para garantizar tu tranquilidad y en caso de fuego, evitar con la mayor probabilidad que se produzcan daños personales. Por ello, contamos con toda una división especializada para la sistemas de extracción de humos en Granollers.

 

Expertos en instalación homologados y con mucha experiencia en la instalación de sistemas de extracción de humos en Granollers

Es vital que profesionales como los de nuestra división de Protección contra Incendios mantengan los sistemas de extracción de humos en óptimas condiciones, ya que pueden aparecer problemas que inutilicen el extintor.

MASTER CENTELLA S.L. es una empresa suministradora, instaladora y mantenedora de equipos de protección contra incendios con una larga experiencia en el sector. Nos dedicamos a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios, dentro de nuestro catálogo de servicios destacaríamos el mantenimiento integral de equipos de protección contra incendios, así como su comercialización e instalación.

La pérdida de presión o de los agentes de extinción, manijas o mangueras dañadas hacen que se puedan producir fallos a la hora de extinguir el fuego, algo que puede ocasionar daños materiales y personales.

 

Garantía de profesionalidad en la instalación de sistemas de extracción de humos

MASTER CENTELLA, dispone de un servicio de ingeniería en la cual verificamos que las instalaciones de sistemas de extracción de humos contra incendios del cliente se ajustan al reglamento actual, documentando e informando de su estado. A la suma de este trabajo, añadimos la satisfacción del cliente, que por nuestra parte ha de ser absoluta, ya que pone en nuestras manos la seguridad de todos sus bienes y personas.

MASTER CENTELLA siempre pondrá a su disposición todos sus recursos, tanto de infraestructura técnica como de recursos humanos que a continuación detallamos para poder ayudarle en incrementar la seguridad en sus centros y responder a todas aquellas inquietudes que puedan tener.

En cada una de las instalaciones de sistemas de extracción de humos que MASTER CENTELLA ejecuta, el técnico cualificado realiza un informe donde especifica minuciosamente todos los datos del equipo que está revisado según el reglamento actual contra incendios R.I.P.C.I., R.S.C.I.E., y C.T.E., poniendo de relieve las anomalías detectadas si las hubiese, y proponiendo siempre una solución al cliente. Este informe es entregado al cliente para su conocimiento y control de ese equipo.

 

CONSULTAR