MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

¿NECESITAS PRESUPUESTO?


Contacta con nosotros a través del 938 60 08 18 o pulsando sobre el botón para ir al formulario:

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


La instalación y el mantenimiento de extintores en las comunidades de vecinos es una medida vital para ofrecer la mejor herramienta de acción rápida contra el fuego.

Nuestros profesionales, homologados y con gran experiencia en su instalación y mantenimiento es fundamental para que los extintores estén ubicados en el sitio correcto y, por supuesto, siempre con las debidas certificaciones, acreditando el correcto funcionamiento de los mismos en caso de incidencia..


EXPERTOS EN INSTALACIÓN

HOMOLOGADOS Y CON MUCHA EXPERIENCIA


Es vital que profesionales como los de nuestra división de Protección contra Incendios mantengan los extintores en óptimas condiciones, ya que pueden aparecer problemas que inutilicen el extintor.

La pérdida de presión o de los agentes de extinción, manijas o mangueras dañadas hacen que se puedan producir fallos a la hora de extinguir el fuego, algo que puede ocasionar daños materiales y personales.


EXPERTOS EN

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES


Todos estos factores deben revisarse para garantizar tu tranquilidad y en caso de fuego, evitar con la mayor probabilidad que se produzcan daños personales. Por ello, contamos con toda una división especializada para la instalación y mantenimiento de extintores.

Además de la instalación, el mantenimiento y las revisiones pertinentes, te asesoramos para que estén ubicados en el lugar correcto y mantengan el correcto funcionamiento en coordinación con otras medidas de protección


New Layer PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
CONSULTAR