SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS

¿NECESITAS PRESUPUESTO?


Contacta con nosotros a través del 938 60 08 18 o pulsando sobre el botón para ir al formulario:

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS EN INCENDIOS

EXTRACCIÓN DE CO


La función de los sistemas de extracción de humos en incendio es evacuar y renovar el aire de las estancias cuando la concentración de CO (Monóxido de Carbono) supera los niveles máximos permitidos. Generalmente, las estancias cerradas como garajes y sótanos son los más seleccionados para equipar estos sistema de ventiladores, aunque cualquier instalación puede ser idealmente equipada con estos sistemas.

Estos sistemas funcionan en consonancia para asegurar la evacuación de los humos en caso de incendio. Estos dispositivos de extracción están preparados para soportar 400°C durante 2 horas, garantizando su funcionamiento cuando el sistema de incendios detecta una alarma de incendio.


  • concentración de CO (Monóxido de Carbono)
  • evacuación de los humos
  • alarma de incendio.

SISTEMAS DE LUCES

DE EMERGENCIA


Los sistemas de luces de emergencia tienen la misión de iluminar las vías de evacuación, y han de funcionar cuando falle el suministro eléctrico del edifico. Las luces de emergencia se han de probar siempre de manera real, lo que significa suprimir el suministro de una manera efectiva.

Sin éstas, la evacuación puede dificultarse en gran medida, por lo que constituyen un equipo básico dentro de cualquier instalación integral de protección contra incendio.


New Layer PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
CONSULTAR